fbpx
hospedaje la tierrita

Villa de Leyva es un lugar tranquilo para quienes buscan descansar del ajetreo citadino y desean vivir experiencias gratificantes alejados de las multitudes. Ideal para aquellas personas que esperan despejar la mente recorriendo el casco central o adentrándose en sus bosques nativos.

Recientemente, se realizó en Villa de Leyva una campaña de preservación de los recursos naturales de la región

Se aprovechó el inicio de la Semana Santa, para entregar a la comunidad mil árboles autóctonos en diferentes puntos del municipio. Con esto se busca fomentar la reforestación y cuidado de los ecosistemas para el disfrute de propios y visitantes en temporadas más concurridas. En Hospedaje La Tierrita apoyamos toda iniciativa que impulse el cuidado del medio ambiente y ayude a la promoción de nuestro municipio como un destino sostenible para esta y futuras generaciones. 

Villa de Leyva
Hospedaje La Tierrita

Nuestra casa de campo está ubicada en la zona rural de Villa de Leyva. Estamos rodeados de espesos verdes y accesos veredales. Realizar caminatas observando con tranquilidad y detenimiento el entorno te permitirán conectar con la naturaleza y reconocer el importante valor que representa para las especies que allí habitan, creando e impulsando una conciencia de conservación y preservación.

Hospédate con nosotros, contamos con asesoría turística para que disfrutes una estancia naturalmente enriquecedora.