fbpx

Viajar a Villa de Leyva: una excelente elección

Con gran responsabilidad, se puede viajar a lo largo de Colombia ¡Aprovéchalo al máximo! ¡Villa de Leyva te espera!

Villa de Leyva es una excelente opción para viajar, despejar la mente y conectar con la naturaleza luego de las experiencias vividas por lo que ha representado la pandemia. 

Siendo Patrimonio de Colombia, este pueblo esconde maravillas donde el visitante podrá sentirse en libertad de admirar la belleza a la que no tuvo alcance durante meses. Por su diversidad de paisajes, es atractivo para que los visitantes puedan disfrutar de forma segura una agradable estadía. 

Villa de Leyva
Plaza Mayor de Villa de Leyva

Hospedaje La Tierrita quiere recordarte las bondades de quedarte con nosotros y contarte qué puedes hacer a lo largo de tu estadía.

Ubicado en la zona rural, nuestro hospedaje es idóneo para disfrutar de un descanso tranquilo. Alejado de la zona urbana, ofrece una exclusividad que te dará la seguridad y protección que este tiempo amerita. Cumpliendo con las medidas de bioseguridad requeridas, aseguramos una experiencia privilegiada, rodeada de naturaleza y con vistas a las montañas que te permitirán desconectar de esta nueva cotidianidad, atesorar memorias de tranquilidad, paz y aire puro; recursos con un renovado valor. 

El hospedaje cuenta con accesos para realizar caminatas donde se podrán conocer los alrededores. Otro lugar interesante a visitar es el Pozo de La Vieja. Allí podrás notar la nobleza de la naturaleza reflejada en las aguas que corren por el río Canes. Grandes rocas adornan el cauce formando remolinos naturales que le dan al lugar una energía mágica, ideal para la recreación y el esparcimiento.

Pozo de la Vieja
Pozo de la Vieja

Las Ruinas de Gachantivá es otro lugar para visitar. Y donde puedes conocer un poco más de la historia de la región. Se le llama Gachantivá Vieja a estas ruinas porque fue el lugar de origen de este pueblo de raíces indígenas. Con el paso del tiempo y dado el auge de la minería, el pueblo fue trasladado a donde se encuentra el día de hoy. 

La zona rural de Villa de Leyva cuenta con áreas y espacios para visitar de forma segura y disfrutar la experiencia. Lxs anfitrionxs y la administración están de la mano, fomentando las medidas apropiadas para que retorne la confianza en vacacionar de forma recurrente mientras esté presente este período de contingencia. 

Estar apartados de la zona urbana es una característica de mucho valor que queremos compartir con los visitantes a Villa de Leyva

En Hospedaje La Tierrita contamos con información correcta y actualizada para ofrecer una experiencia de viaje placentera. Es importante para nosotros promover el autocuidado porque consideramos que ésta es la vía para garantizar que nuestro país continúe en camino a la reapertura. 

Organiza tu agenda, toma las precauciones necesarias y alójate con nosotros. Tenemos para ti y los tuyos instalaciones adecuadas para una estadía segura y confortable.

Abrir chat