Nos dimos cuenta que es necesario hacer pausas. Darle a la mente y el cuerpo un respiro para recargar energías. De allí surge la idea del turismo de desconexión. Consiste en viajar a destinos donde sea posible alejarse de los dispositivos electrónicos y el ruido citadino. Pueblos tradicionales, zonas montañosas y bosques de espesos verdes son los destinos preferidos para quienes buscan poner en pausa su ajetreo diario y sacar provecho de los beneficios de estar rodeados de naturaleza.
Respirar aire puro, caminar con la intención de contemplar el lugar, conversar con los lugareños, aprender de las nobles costumbres y oficios del lugar que se visita, son eventos que promueven estados de ánimos positivos que dan calma a la mente y llenan el cuerpo de sensaciones placenteras y tranquilidad.
Hospedaje La Tierrita conoce lo importante que es para el/la viajero/a cambiar de aire. En nuestra casa de campo ubicada en zona rural de Villa de Leyva ofrecemos lo que necesitas: un hospedaje acogedor con atención personalizada, rodeados de espesos verdes y acompañados de los sonidos de la naturaleza. Podrás disfrutar de una estancia llena de tranquilidad y hermosas vistas. Obtén beneficios especiales reservando directamente. También contamos con asesoría turística para el complemento de tu visita.
Recuerda que puedes contactarnos directamente a WhatsApp desde esta misma página o a través de nuestras Redes Sociales. Estamos como @hospedajelatierrita