fbpx
Tranquilidad Villa de Leyva

Viajar a zonas rurales y conocer sus bondades resulta enriquecedor. Villa de Leyva reúne en su zona rural paisajes de espesos verdes, montañas, antiguos senderos y de fondo el sonido de afluentes que recorren la zona. Entornos así llaman a la tranquilidad. Evocan serenidad; cuerpo y mente se relajan y entran en conexión con la naturaleza y la tierra.

Tranquilidad en Villa de Leyva

Desde nuestro hospedaje puedes acceder a dos lugares llenos de historias, naturaleza y tranquilidad. Fibas Jardín del Desierto, es un parque ecológico, espiritual y educativo dirigido a todo quien esté interesadx en el respeto, el cuidado del planeta, la relajación y el reconocimiento del ser interior. Sus guíxs le llaman “mandala de sanación”, porque es un recorrido que a través de la meditación y reflexión invita a despejar la mente y a conectar con la madre tierra para recibir su energía y fuerza.

tranquilidad Villa de Leyva

Otro lugar al que puedes acceder desde el hospedaje es El Pozo de la Vieja. Aquí podrás vivr la nobleza de la naturaleza reflejada en las aguas que corren por el río Cane. Grandes rocas adornan el cauce formando remolinos naturales que le dan al lugar una energía mágica. Este sitio alberga una leyenda que lo hace atractivo al visitantx; al estar allí el agradable sonido del cauce lo convierte en un lugar ideal para el esparcimiento. 

Tranquilidad Villa de Leyva

Ubicados a siete y cinco kilómetros respectivamente del Hospedaje La Tierrita, ambos lugares son idóneos para realizar caminatas y explorar la zona desde una perspectiva en contacto con el entorno y con quienes hacemos vida en él.

Hospedaje La Tierrita te invita a conocer el encanto natural de esta tierra boyacense. Atesora nuevas experiencias a las mejores tarifas de la zona, hospédate con nosotros.