fbpx

Receso Escolar 2021: ven a Villa de Leyva

Pronto comienza el receso escolar, aprovecha y conoce nuevos espacios

La dinámica de virtualidad fue un reto los dos últimos años escolares. Sin embargo, un descanso bien merecido es la oportunidad ideal para despejar la mente. Dos semanas es buen tiempo para disfrutar de esparcimiento y diversión. En Bogotá, del 21 de junio al 04 de julio de 2021, lxs estudiantes de todas las edades saldrán a descansar.

Al tiempo que el  turismo reabre en Colombia y las carreteras se llenan de viajerxs animadxs por conocer los pueblos del país. Lugares acogedores, llenos de tradición esperan familias y grupos de amigxs con la emoción de ofrecerles tranquilidad y seguridad.

receso escolar

En Hospedaje La Tierrita tenemos lo que necesitas. Nuestra casa con estilo rústico y jardines rodeados de naturaleza es el lugar idóneo para que aproveches este tiempo de descanso.

Cambio de ambiente en Villa de Leyva

Pueblo Patrimonio del país, Villa de Leyva es un lugar mágico. Sus montañas y su gente son insignia de esta tierra boyacense llena de historia. 

En este receso escolar recorrer sus alrededores siempre será un regalo para el alma y la mente que se maravillan al conocer los encantos y gran variedad de atracciones turísticas que ofrece.

Valles, montañas, ríos, desierto son sólo algunos de los lugares que tienes para visitar y admirar. Su Plaza Mayor es un ícono. Es considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

receso escolar

Estas dos semanas son una excelente ocasión para volver a salir. Colombia es la herencia de nuestrxs estudiantes. Que viajen por ella es el mejor regalo que se les puede dar. Conocer la historia de los antepasados y de quiénes actualmente la cuidan y trabajan en ella es acercarlxs a los valores y tradiciones que han forjado a esta tierra pujante.

Haz ese viaje que siempre has querido, que Villa de Leyva sea tu destino y Hospedaje La Tierrita tu guarida.

Abrir chat