fbpx
que hacer en villa de leyva

Visitar Villa de Leyva se ha convertido en un ícono del turismo

En Hospedaje La Tierrita te queremos contar qué hacer en Villa de Leyva en tu próxima visita. Estos dos planes que te mostraremos son la combinación ideal para un paseo que contrasta un recorrido contemplativo, con el descanso entre aguas relajantes y sanadoras.

Desierto de Villa de Leyva

Convertido con el tiempo en uno de los paisajes que caracteriza a esta tierra boyacense, este espacio desértico ahora es el epicentro de las cuatrimotos. Aunque sus visitantes pueden recorrer a pie el lugar. Durante la caminata podrás encontrar amonitas prehistóricas.

El atardecer llega con la maravilla de las tonalidades naranjas, marrones y amarillas que hacen juego creando bellas tomas. Hacia donde mires hallarás algo que apreciar. Contemplar la flora que hace parte del lugar es otra actividad que complementa el recorrido. Se recomienda mantenerse hidratadx en todo momento, portar ropa y calzado cómodo… Y recuerda tener a la mano algo con qué capturar el momento.

que hacer en villa de leyva

Termales La Portada de la Villa

Ubicadas en el kilómetro cuatro de la vía Villa de Leyva – Sáchica, estas aguas termales se han convertido en tendencia turística. Las opciones de esparcimiento que allí se ofrecen las hacen uno de los planes imperdibles de Villa de Leyva. Se encuentran próximas al río Sáchica. Los suelos de esta zona poseen yacimientos de agua termal de origen magmático. En el lugar se hallan tres piscinas de diferentes temperaturas que si bien son recomendadas para fines terapeúticos más de unx visitante se ha dejado envolver por la relajación que las aguas ricas en minerales regala al cuerpo y por los sonidos de las aves que crean un ambiente de tranquilidad y paz característico de la región.

que hacer en villa de leyva
Termales La Portada de la Villa. Contacto: 3148461276

Comprometidxs con el turismo local contamos con asesoría para que tu paseo sea disfrutado plenamente. Hospédate con nosotros. Somos el lugar de descanso ideal luego de un día de esparcimiento. 

es_ESSpanish