fbpx

Noches románticas en Villa de Leyva: noches de ensueño

Villa de Leyva con su aire colonial evoca romanticismo. Con un cielo despejado las noches en Villa de Leyva son de ensueño. Por esto en Hospedaje Camping La Tierrita queremos mostrarte las opciones que tenemos para que tu velada romántica, más que especial, sea inolvidable.

Tenemos dos opciones para ti. Si lo tuyo es contemplar una vista espectacular, Hospedaje Camping La Tierrita tiene una terraza con vista a todo el Valle de Zaquencipá. Y para los que la vista y un paseo al bosque y al lago le complementan la velada, Posada Betel tiene un mirador en la Vereda Llano Blanco que brinda una vista a la reserva natural.

noches romanticas
noches romanticas

Reserva con Anticipación uno de nuestros paquetes que incluyen alojamiento en habitaciones con cama doble, baño privado y para su preferencia algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón. Puedes escoger entre los siguientes:

Cena Romántica con Chef Cena Romántica sin Chef
El Chef diseñará una cena especialmente para Usted y su pareja, los acompañará durante la velada elaborando los deliciosos platos y dará servicio a la mesa.

Incluye: entrada, plato fuerte y postre.

Copa de vino en la cena.

Decoración en la cena y en la habitación.

Botella de Vino temperada en la habitación.

Caja de bombones artesanales de cacao fino de aroma o Torta Diablo de chocolate al 58 % de cacao.

Músico (Opcional).

Este paquete ofrece plato fuerte y postre.

Copa de vino.

Decoración en la cena y en la habitación.

Botella de vino temperada en la habitación.

Caja de bombones artesanales de cacao fino de aroma o Torta Diablo de chocolate al 58 % de cacao.

Músico (Opcional).

 

También contamos con otras alternativas, si lo que buscas es disfrutar del erotismo y la pasión. Te damos la opción de Juego erótico, para que junto a tu pareja explores esa área que complementará el encuentro romántico. Se incluirán algunos artículos interesantes, chocolate derretido y miel para que tu imaginación vuele y disfrutes una gran experiencia.

 

Ven y únete a nuestro club. Celebra con nosotros. Rescata el romance y qué mejor que en Villa de Leyva, lugar mágico de encuentros.

#ClubCelebracionesLaTierrita

 

Abrir chat