fbpx
noche romántica

A saber, Villa de Leyva es el municipio de Colombia preferido por excelencia para el descanso. Su ubicación y alrededores conspiran. Crean un ambiente ideal para una noche romántica. Es por esto, que para quienes buscan una escapada inolvidable en un ambiente acogedor y privado esta es la mejor opción.

Hospedaje La Tierrita está ubicado en la zona rural del pueblo. Cercano a los lugares de interés y a la vez rodeado de exuberante naturaleza. Este resulta ser el escenario idóneo para pasar una noche romántica. Hemos preparado nuestras instalaciones para que las parejas disfruten con privacidad y tranquilidad plena.

noche romántica
Vista desde la terraza de Hospedaje La Tierrita

Desde nuestra terraza el Valle de Zaquencipá se abre como regalo para la vista y el cielo estrellado ilumina la noche. Complementamos la velada romántica con diferentes alternativas a gusto de las parejas. 

Para parejas con intenciones de descubrir nuevas sensaciones, explorar el erotismo y la pasión, nuestro plan romántico puede incluír la opción de juego erótico. Juntos podrán explorar esa intimidad que complementará el encuentro romántico. Se incluirán algunos artículos interesantes, chocolate derretido y miel para hacer volar la imaginación y disfrutar una gran experiencia.

Fortalece el amor y reafirma el romance.  Nuestra casa de campo lxs espera. Permítenos ser cómplices de una noche llena de amor e idilio.

es_ESSpanish