fbpx

Para estancias prolongadas: Villa de Leyva es el lugar ideal

Viaje y trabajo sí pueden ir de la mano, en este artículo te contamos cómo

En este 2021, con el teletrabajo, las estancias prolongadas son una excelente opción para cambiar de ambiente y potenciar el gusto por tu trabajo. 

Villa de Leyva es un pueblo de Colombia famoso por encontrarse en medio del Valle de Zaquencipá. Esto le permite un amplio ambiente campestre abrigado por hermosas montañas. Es el lugar de descanso por excelencia de muchos. Sus clima templado es una invitación a acomodarse en un balcón de arquitectura tradicional, con un buen café, y concentrarse en el trabajo con la tranquilidad de los alrededores y del paisaje como compañía.

estancias prolongadas

Con la intención de consolidar la vida laboral con la personal, las estancias prolongadas se han vuelto tendencia. Es preferible hacer un largo viaje a un destino, que correr el riesgo de cancelar varios viajes cortos a destinos distintos. Gracias al repunte del trabajo remoto que tuvo sus inicios hace un año y que se mantiene en estos días, los hoteles que permiten estancias prolongadas son una gran opción. Cada vez hay más personas que prefieren la flexibilidad en lugar de la estabilidad que ofrece un lugar fijo de trabajo.  Hoteleros, empleados y empresas se reinventan y se ha abierto un abanico de oportunidades para todxs.  La oportunidad de viajar y trabajar a la vez se convierte en una realidad que toma fuerza y promete mantenerse.

En Hospedaje La Tierrita queremos contarte cómo puedes unir descanso y trabajo en un lugar con las estancias prolongadas

Hospedaje La Tierrita está ubicada en la zona rural de Villa de Leyva. Es un lugar apacible donde las estancias prolongadas han resultado excelentes para nuestros huéspedes. Ofrecemos beneficios y comodidades que te harán tomar la decisión de quedarte con nosotros fácilmente. 

Hospedarse por una o dos semanas puede representar una inversión considerable que te haga dudar de hacer ese viaje largo. Sin embargo, nosotros ofrecemos descuentos para estancias prolongadas, así podrás ajustar mejor tu presupuesto con la posibilidad de pasear por otros lugares. Además, por estar ubicados cerca a los lugares turísticos y de interés del municipio tendrás la oportunidad de conocer nuevos espacios y despejar la mente luego de una jornada de trabajo. 

estancias prolongadas

Pensamos en todo lo que necesitas, es por esto que contamos con áreas específicas donde podrás instalarte a trabajar con una excelente vista al Valle como compañera. Sabemos que estar conectado a un buen Internet es un requisito indispensable para ti, por eso tenemos una conexión robusta, con alta velocidad para que trabajes sin interrupciones. De igual manera ponemos a tu disposición horarios personalizados para organizar tu tiempo de trabajo y paseo con mayor comodidad.

Salir a comer puede ser una excelente opción, pero si eres de los que prefiere una comida íntima, contamos con servicio de restaurante a pedido y servicio de bebidas de cualquier tipo también a pedido. Ricos y nutritivos platos hechos con amor de hogar. 

En nuestro hospedaje puedes disfrutar de cómodas habitaciones, salas de estar y balcones en un ambiente campestre, rodeados de naturaleza. Un ambiente así resulta ser el preferido de muchos gracias a la paz y tranquilidad que ofrece. 

Promover el turismo y hacerte la vida más sencilla es nuestra promesa. Gestiona tu agenda, haz ese viaje que tanto deseas y hospédate con nosotros. 

Abrir chat