fbpx
año nuevo en villa de leyva

Celebrar año nuevo en Villa de Leyva se ha convertido en la tradición preferida de quienes buscan disfrutar de las fiestas decembrinas en lugares diferentes e inolvidables. Este pueblo patrimonio se engalana en Nochevieja para cerrar con broche de oro un año de ferias, festivales y eventos culturales de talla nacional e internacional.

La Plaza Mayor del pueblo se convierte en el escenario que recibe a familias y amigo/as con la promesa de una noche de espectáculo llena de luces, fuegos artificiales y música. Este pueblo boyacense ha destacado durante años a los polvoreros de la región con su tradicional exhibición de juegos pirotécnicos, mostrando sus mejores creaciones en esta noche de alegría y felicidad. 

año nuevo en villa de leyva

En Hospedaje La Tierrita siempre estaremos dispuestos a recibirte. Que viajar a Villa de Leyva sea uno de tus deseos para esta temporada decembrina. Este hermoso pueblo tiene mucho que ofrecer a quien guste recorrer sus espacios históricos y naturales. En nuestra casa de campo prometemos ser el lugar de descanso que buscas y mereces. Contamos con asesoría turística para un mayor disfrute de tu estancia.

es_ESSpanish