fbpx
Yoga en solitario o grupal, un llamado a la paz del alma.

Villa de Leyva es el lugar ideal si de actividades grupales se trata.

Reconocida como monumento nacional en 1954, Villa de Leyva es un lugar idóneo para realizar encuentros grupales. Por su arquitectura colonial, sus variados paisajes, Villa de Leyva es reconocida, como un lugar para descansar. Sin embargo, las actividades grupales cobran renombre cuando de valor artístico, cultural, empresarial o deportivo se trata.

En esta oportunidad Hospedaje Camping La Tierrita y Posada Campestre Betel le trae un breve recorrido por estas activividades.

En ocasiones anteriores, se han realizado encuentros a nivel cultural y pedagógico, estos han sido de forma gratuita con la intensión de que la participación sea significativa.

También hay actividades recreativas para el mes de agosto. Atrayendo a propios y foráneos a disfrutar de El Festival del Viento y de Las Cometas. En este festival grandes y chicos se divierten y concursan de forma individual o grupal.

Actividad Grupal: Festival del viento y de la cometas.
Actividad Grupal: Festival del viento y de la cometas.

Ahora, en el ámbito empresarial las ofertas son variadas. Villa de Leyva cuenta con espacios dedicados bien sea para charlas de crecimiento personal, eventos sociales tales como conferencias de valor social e histórico. Por ser considerado “El Pueblo más Bonito de Colombia”, Villa de Leyva representa una opción acogedora y grata para este tipo de eventos.

Actividades grupales: Algunos eventos a realizarse en Villa de Leyva.
Actividades grupales: Algunos eventos a realizarse en Villa de Leyva.

En Posada Campestre Betel contamos para Usted y su equipo con instalaciones aptas para el descanso y una sala de conferencias esperándolo para su próximo evento.

Por sus características coloniales, sus calles empedradas y por los lugares religiosos que posee, Villa de Leyva ha sido lugar para encuentros de esta índole. Dándole al propio y visitante ese aire de energía mágica y envolvente que el clima y la arquitectura propicia.

Lugares religiosos donde las actividades grupales son significativas.
Lugares religiosos donde las actividades grupales son significativas.

Hoy en día, la búsqueda de la paz interior, y del encuentro con nuestro yo interno nos invita a realizar actividades, bien en solitario o en grupo, que nos lleven a tal fin.

Un llamado a la paz…

Villa de Leyva contando con un clima tan rico, y con espacios favorables, es una atractiva opción para disfrutar de encuentros y talleres de yoga. Abarcando disciplinas indicadas para cada necesidad.

Los retiros espirituales vienen a ser un llamado a la tranquilidad del alma. ¿Y cómo no? Si se está rodeado de tan variada historia religiosa y una belleza natural inigualable.

Lo mejor de todo: Hospedaje Camping La Tierrita cuenta con las áreas más adecuadas para actividades como estas.

Yoga en solitario o grupal, un llamado a la paz del alma.
Yoga en solitario o grupal, un llamado a la paz del alma.

Se puede decir que Villa de Leyva cuenta con dos zonas naturales. Que van desde el páramo hasta la zona desértica. Las opciones para visitar cada uno son muchas.

Para quienes aman la naturaleza, paseos en grupo al Santuario de Fauna y Flora Iguaque son un gusto merecido para los sentidos y las actividades como caminatas ecológicas son un recorrido placentero que llena de vida y oxigena nuestra sangre.

Para los más aventureros, pero sin perder el contacto con la madre tierra están las actividades de Canyoning, senderismo, espeleología o rapel.

Si bien la Zona Verde ya fue mencionada, vamos con la Zona Desértica. Y aunque su nombre pudiera evocar que no hay mucho qué hacer, se equivocan. El clima semidesértico y la poca contaminación lumínica brindan las características necesarias para acampar o disfrutar de observaciones astronómicas.

Festival de Astronomía Villa de Leyva 2019.
Festival de Astronomía Villa de Leyva 2019.

Para los más osados y aventureros, también hay actividades que realizar. Desde cabalgatas para visitar los pozos azules, belleza natural que deslumbra. Hasta paseos en cuatrimoto para observar la espléndida vista desde los miradores.

Aventura: Paseos en cuatrimotos.
Aventura: Paseos en cuatrimotos.

Luego de haber revisado la amplia gama de opciones con las que cuenta Villa de Leyva, le invitamos a armar su agenda y disfrutar de las maravillas que El Pueblo Más Bonito de Colombia le ofrece.