fbpx
festival de cometas villa de leyva

Colores e ingenio que surcan el cielo

Llegan los vientos de agosto y con ellos las tradicionales actividades en Villa de Leyva como lo es su Festival de Cometas

El Festival de Cometas Villa de Leyva 2022 está previsto para realizarse entre el 13 y 15 de agosto. Los viajeros se preparan para asistir a esta concurrida actividad porque representa el primer festival luego de dos años de inactividad.

Desde hace 47 años la Plaza Mayor del pueblo se convierte en un escenario que derrocha espontaneidad y destreza. Los participantes elaboran con astucia y creatividad hermosas cometas que participan, en las diferentes categorías que van desde cometas artesanales hasta competencias de largo alcance. 

Halar y soltar pita reúne a familias, amigxs y quien el ingenio y la emoción de volar cometas le mueve los más bellos recuerdos, haciendo volar la imaginación y los sueños. Reuniones como está muestran lo más bonito de una comunidad. Un lugar que acoge al visitante y le muestra un pasatiempo cargado de magia, ciencia, fraternidad y unidad.

festival de cometas villa de leyva

El Festival de Cometas de Villa de Leyva hace parte de la identidad cultural del pueblo, trasciende fronteras y atrae a muchos viajeros que buscan hospedaje en Villa de Leyva para ser testigos de este evento. Nosotros en Hospedaje La Tierrita siempre hemos sido el lugar de descanso de muchos huéspedes que año tras año se embarcan en la aventura de conocer nuestras tradiciones.

Prepara tu visita y quédate con nosotros. Contamos con asesoría turística para que tu recorrido y estancia se lleven a cabo con seguridad y buen término. 

es_ESSpanish