fbpx
año nuevo

Celebrar año nuevo en Villa de Leyva es la tradición preferida por quienes buscan un sitio donde descansar, pero a la vez esperan disfrutar de la última fiesta del año en un lugar inolvidable. 

Gracias a la apertura turística de este año, Villa de Leyva retomó sus espacios culturales y abrió sus puertas para recibir otras propuestas que permitieron recordarle al turista la importancia de viajar por los pueblos patrimonio y rememorar el arraigo por las tradiciones se busca transmitir de generación en generación. 

La Plaza Mayor del pueblo ha sido escenario de numerosos eventos a lo largo de este 2021, Año Nuevo no será la excepción

Y era de esperarse que cerrara esta temporada decembrina con su clásica fiesta de Fin de Año. Con su exhibición de juegos pirotécnicos, este pueblo boyacense ha destacado durante años a los polvoreros de la región que muestran sus mejores creaciones en esta noche de alegría y felicidad. A las 9 p.m comenzarán a reunirse propios y visitantes en medio de un ambiente de celebración y baile. 

año nuevo

El grupo musical Inztinto será el encargado de abrir la fiesta. Esta banda Tunjana fusiona la música moderna y la norteña para darle al público variados ritmos para entretener la noche. A las 11 p.m la orquesta La Farra Company será la que amenice la espera de la exhibición de los juegos pirotécnicos que comenzará justo a las 12 a.m. para darle la bienvenida a este 2022 con las mejores energías y deseos. Luego, la fiesta continuará hasta pasadas las 2 a.m. Es importante recordar que para entrar a la Plaza Principal y disfrutar de este evento, se solicitará el carnet de vacunación y se pide cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

En Hospedaje La Tierrita siempre estaremos dispuestos a recibirte

Que viajar a Villa de Leyva sea uno de tus deseos para este 2022. Este hermoso pueblo tiene mucho que ofrecer a quien guste recorrer sus espacios históricos y naturales. En nuestra casa de campo prometemos ser el lugar de descanso que buscas y mereces. Gracias por haber sido parte de este gran 2021. Te esperamos dichosos este 2022 que ya se aproxima.